No Problem TPV Restauración

No Problem TPV Restauración

Licencia:
De prueba
Idioma:
Español
Última versión:
7.1
Descargas último mes:
8

Tamaño:
11,3 MB


Descargar
gratis


No Problem TPV Restauración

Programas mismo autor
  • No Problem TPV Ropa
  • No Problem TPV Peluqueria

Base de datos con los artículos mas utilizados en bares y restaurantes, para comenzar a vender desde el primer momento a través del TPV, ya sea táctil o normal, pudiendo modificarlos al gusto o crearlos desde cero.
Control de venta en barra, mesas y terraza con diferentes tarifas y zonas.
Resguardos para clientes que no pagan o pagan parcialmente.
Pago dividido entre varios comensales con sus respectivas facturas.
Escandallo: artículos compuestos creados a partir de varios artículos.
Haga facturas legales desde su impresora de tickets.
Trazabilidad con seguimiento total del artículo, donde se encuentra y su lote de procedencia, así como control de caducidad de dicho lote.

Posibilidad de gestión de almacén si decide llevar un control de todos los pedidos y stock de género.
Control de llamadas y pedidos “fast food”, que le permite llevar un control de los pedidos telefónicos y de cualquier incidencia, pudiendollevar además un control del historial del cliente en sus pedidos.
Control horario del personal de la empresa, permisos para acceso solo a ciertas partes del programa, vendedores con control de comisiones.
Estadísticas: podrá visualizar múltiples listados: de artículos vendidos, de iva, margen y beneficios, compras, ventas y devoluciones agrupadas por meses, inventario y valoración a precios medios.

El software dispone de una interfaz sencilla que le permitirá vender con rapidez y a su vez acceder si lo desea a potentes caracteristicas como el control de empleados, gestión de multiples tarifas o control de llamadas y pedidos telefónicos.

Emprendedores que deseen montar o dispongan de su propio restaurante o bar, así como negocios “fast food” que deseen servir pedidos telefónicos y gestionar cualquier incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *