El secreto del unicornio gratis

Descarga
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    2.656

Descargar
gratis

  • Pantallazo Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

El reportero más curioso, popular y querido de la historia del cómic, Tintín, por fin da el salto a la gran pantalla, ¡y de qué manera! Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio nos ofrece una superproducción animada en 3D, repleta de nombres famosos, ¡como no se merece menos el personaje de Hergé!

Con los actores Jamie Bell dando cara a Tintín, Andy Serkis en el papel del Capitán Haddock, o Daniel Craig como el malo del película, Ivan Ivanovitch Sakharine, y bajo la dirección de Steven Spielberg y Peter Jackson, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio promete ofrecernos una aventura de acción y misterio tan espectacular como divertida.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio empieza con un hallazgo casual por parte de Tintín, un secreto escondido en la maqueta de un barco, que le llevará a buscar la localización de “El Unicornio”, el navío hundido del cruel pirata Rackham el Rojo, que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Siempre acompañado de su fiel perro Milú, y con el Capitán Haddock y los siempre divertidos Hernández y Fernández detrás de ellos, en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio nuestro héroe no parará hasta lograr desentrañar este misterio. ¡No pares tú tampoco hasta que hayas descargado y disfrutes en tu escritorio con el fondo de pantalla de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio que te ofrecemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *