Calculadora WIRIS Desktop gratis

Descarga
Calculadora WIRIS Desktop
2.3.4.0371

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    2.3.4.0371
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    62,04 MB
  • Descargas semanales
    1
  • Descargas totales
    473

Descargar
gratis

  • Pantallazo Calculadora WIRIS Desktop

Durante toda nuestra etapa académica, ya sea en nuestros primeros años de educación primaria como en los últimos cursos de la carrera universitaria, hay una asignatura que, a la mayoría de nosotros, nos resulta bastante complicada y todo un escollo cuando llega la hora de los exámenes de evaluación. Se trata, por supuesto, de las Matemáticas. Afortunadamente, ahora podemos contar con una inestimable ayuda electrónica que, a buen seguro, nos sacará de más de un apuro. Estamos hablando de Calculadora WIRIS Desktop.

Calculadora WIRIS Desktop es una potente calculadora para nuestro ordenador, que ha sido desarrollada para usos educativos, y que abarca todos los temas matemáticos que se estudian desde la primaria hasta la universidad (geometría, cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, etcétera).

Calculadora WIRIS Desktop es la versión local para escritorio de Wiris Cas, la reputada calculadora online a la que miles de estudiantes recurren para ayudarse en sus estudios matemáticos. Esta versión para escritorio cuenta con bastantes alicientes adicionales, como una mayor velocidad de ejecución, un entorno mucho más sencillo y cómodo de utilizar, y una gestión de ventanas más práctica que su contrapartida en navegador web.

NOTA: para poder probar Calculadora WIRIS Desktop gratis en nuestro ordenador, tendremos que crearnos una cuenta de usuario en la web de sus autores (a la que podemos acceder mediante el enlace que se encuentra en la ficha que acompaña a esta reseña), para que nos faciliten las claves de acceso a esta interesante aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *