Android Studio gratis

Descarga
Android Studio
2.1.1
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    2.1.1
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    1.126,40 MB
  • Descargas semanales
    6
  • Descargas totales
    930

Descargar
gratis

  • Pantallazo Android Studio

Si quieres iniciarte en la creación de apps y aplicaciones para dispositivos Android, Android Studio es la herramienta que necesitas.

Tal y como indica su nombre, Android Studio es un entorno de desarrollo integrado para la plataforma Android, que goza de un amplio conjunto de herramientas diseñadas para la creación de aplicaciones para smartphones y tablets Android. Lo más curioso de esta completa utilidad es que en Android Studio, encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos, sin necesidad de recurrir a otros programas o aplicaciones. De este modo, Android Studio incluye un editor de código inteligente, plantillas de código y herramientas de integración GitHub, y todo lo que necesitas para desarrollar aplicaciones multipantallas, para todas las formas y tamaños.

Android Studio se caracteriza por la renderización del proyecto en tiempo real, ofrecer una consola de desarrollador donde se incluyen consejos de optimización, ayuda y estadística de uso. Android Studio permite crear varios archivos APK con diferentes funciones mediante un mismo proyecto y administrar dependencias con Maven, gracias al flexible sistema de construcción basada en Gradle.

Pero eso no es todo, porque para ayudarte a crear tus propias apps para Android, el programa se complementa con una serie de utilidades que te ayudarán a comprobar el rendimiento de tu nueva app, realizar arreglos rápidos y hacer que tu app sea compatible con un mayor número de versiones Android y de dispositivos. Y no podemos olvidar que Android Studio cuenta con soporte para Google Cloud, que facilita el envío de datos desde el servidor a dispositivos Android, a través de la nube.

Lo mejor de todo es que, puedes descargar Android Studio gratis, y empezar a diseñar y crear tus apps de forma cómoda y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *